Consejos antes de comprar un aparato de aire acondicionado

Te contamos tres consejos que debes de tener en cuenta antes de comprar un aparato de aire acondicionado. Las altas temperaturas del verano hace que os decidamos a climatizar nuestro hogar, por eso, toma nota, nos lo agradecerás.
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
15/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 15/04/2021
66
Consejos antes de comprar un aparato de aire acondicionado
Compartir:
El verano y sus altas temperaturas hacen que nos planteemos climatizar nuestro hogar. Y antes de que tomes decisiones rápidas y sin pensar, hemos decidido contaos tres consejos que debéis tener en cuenta antes de comprar un equipo de aire acondicionado.

1.    Potencia y ahorro energético
Lo primero que tienes que barajar es la potencia que tiene el aparato del aire acondicionado, ya que dependiendo de la ubicación dónde lo vayas a instalar, necesitas un nivel de frigorías u otras. Entonces, el lugar dónde lo vayas a poner y la temperatura que quieras conseguir va a ser la premisa inicial.

El ahorro de energía del aire acondicionado es fundamental, debemos de ser conscientes de que el aparato va a estar conectado periodos largos, o sea, debe de consumir poca energía.

2.    Nivel de ruido
En veranos valoramos mucho más la tranquilidad, el confort y el relax, por lo que el ruido que desprende el aire acondicionado importa, y mucho. Debemos de conocer los decibelios que genera la máquina cuando está a pleno rendimiento. Una vez sabido esto, te evitarás sorpresas.

3.    Relación calidad – precio
En electrodomésticos, debemos de buscar siempre un equilibrio entre la calidad del producto y su precio. Evidentemente, los precios elevados no están asociados a un buen producto de buena calidad y viceversa. Por ello, encontrar la calidad del producto con un buen precio, es la tercera premisa a tener en cuenta antes de comprar un aparato de aire acondicionado.

Desde Vera Reyes queremos que conozcáis tres consejos antes de comprar un aparato de aire acondicionado. Sabémos que la época primavera/verano es muy importante la climatización de tu hogar y el bienestar de los tuyos, por ello, te aconsejamos aplicar nuestras recomendaciones.