Elige la mejor impresora para casa

El disponer de una buena impresora en casa nos va a sacar de más de un apuro a lo hora de imprimir un trabajo, un dibujo, una fotografía o hasta entradas de cine o billetes de tren.
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
15/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 15/04/2021
1634
Elige la mejor impresora para casa
Compartir:
En estos tiempos que corren, junto con los ordenadores, las impresoras son uno de los elementos básicos en cualquier hogar. El disponer de una buena impresora en casa nos va a sacar de más de un apuro a lo hora de imprimir un trabajo, un dibujo, una fotografía o hasta entradas de cine o billetes de tren.

Con los avances de las tecnologías podemos encontrar impresoras que se conectan a través de la red Wifi y Bluetooth. Esto es muy práctico para los que no tienen un sitio habitual en casa con el portátil ya que no hace falta estar cerca de la impresora para imprimir nuestros archivos, al igual que con el Smartphone o tablet.

A todos no nos interesa el mismo modelo de impresora, porque depende de las necesidades que tengas puedes necesitar una impresora con características básicas o más complejas. Es cierto que el tener una impresora en casa puede sacarte de más de un apuro ya que el papel sigue siendo la primera opción para muchos.

Para usos diarios de imprimir, fotocopiar y la digitalización de documentos lo mejor es tener una impresora multifunción. La pantalla de la impresora multifuncional es un elemento importante aunque no lo parezca ya que ayuda en la configuración sin necesidad de ordenador u otro dispositivo. También si dispone de puerto USB se puede conectar directamente el pendrive o tarjeta de memoria para imprimir.

Viendo que cumple las necesidades básicas que hoy en día se presentan, tienes que mirar el coste de las tintas. Lo más habitual en el mercado es el consumo por inyección de tinta, por lo que hay que ver cuántos cartuchos necesita la impresora que vamos a adquirir, la capacidad y el precio. Si la impresora que queréis tiene cartuchos compatibles también va a ser la clave para ahorrar en el futuro.

Puedes ver todos los modelos de impresoras que os ofrecemos en verareyes.com