Consejos para comprar una aspiradora perfecta

Con la llegada de los robots aspiradores parece que hemos olvidado a los tradicionales, pero si vas a comprar una aspiradora te recomendamos que sigas leyendo antes de tomar una decisión ;)
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
02/12/2021 | Actualizado: 02/12/2021 02/12/2021
297
Consejos para comprar una aspiradora perfecta
Compartir:
Todo el mundo habla de la comodidad que nos proporcionan los nuevos robots aspiradores, pero aunque tienen multitud de ventajas, hoy queremos hacer un repaso por los diferentes tipos de aspiradores que hay en el mercado, para que puedas tomar una buena decisión a la hora de comprar tu nuevo aspirador.

Tipos de aspiradoras

➡️ Aspiradora con bolsa. También conocidos como aspiradores de trineo, destacan por su potencia de succión y suelen venir con boquillas especiales para parquet, moquetas, rincones pequeños, etc. Se recomiendan para espacios amplios pero si tienes muchas escaleras ten cuidado ya que suelen pesar y su transporte no es cómodo. En el caso de la modalidad con bolsa, ésta recogerá todo lo que vamos succionando. Lo bueno que tiene es que este sistema no permite que la suciedad entre en contacto con la máquina por lo que a la larga no pierden calidad de succión y son más higiénicos.

ASPIRADOR RO6455EA ROWENTA
➡️ Aspiradora sin bolsa. También son aspiradores de trineo y tienen las mismas características citadas. La única diferencia es que estos aspiradores almacenan la suciedad en el depósito que lleva. Como ventaja con respecto a las anteriores, suelen pesar menos, ahorras en recambios de bolsas respetando el medioambiente y además ocupan menos espacio.

ASPIRADORA RO5349EA ROWENTA
➡️ Aspiradora de escoba. Destacan por su verticalidad imitando a una escoba. Están pensadas para ocupar poco espacio haciendo que la aspiración sea más cómoda gracias a su fácil manejo y ligereza. Las puedes encontrar con cable o sin cable, aunque ten en cuenta que estas primeras tienen más potencia de succión. Son las más demandadas en casas con escaleras.

ASPIRADOR ESCOBA RH8870 ROWENTA

➡️ Robots aspiradora. La principal diferencia de estos aspiradores es que te permiten hacer el trabajo de manera autónoma. Gracias a su control, en la mayoría de los casos mediante tu smartphone, te permiten ponerlo en marcha mientras tu estás realizando otras labores o estás fuera de casa. Está indicado para todo tipo de superficies y muchos modelos añaden, además del aspirado, modalidad de pasar la mopa e incluso fregar.

ASPIRADOR ROBOT CLEANBOT 360 PHOENIX
Como ves, existe vida más allá de los robots y cualquier opción puede ser buena dependiendo siempre de tus necesidades ;)

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros aspiradores, no dejes de contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!