El Aire acondicionado y el ventilador son los mejores aliados del verano

¿Aire acondicionado o ventilador? ¿Cuál será tu aliado este verano para combatir la calor? Te mostramos los puntos clave a tener en cuenta en la elección de estos aparatos.
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
15/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 15/04/2021
85
El Aire acondicionado y el ventilador son los mejores aliados del verano
Compartir:

Ya quedan solos unos días para que comience el mes de junio, es decir, la llegada del calor a nuestros hogares. Nosotros podemos remediarlo dándonos un buen baño de agua fría, yéndonos a la playa, o visitando la piscina, pero, ¿Cómo lo puede remediar nuestro hogar?

Para que nuestro hogar combata con efectividad cada uno de los calurosos rincones de nuestra casa cuando nosotros estamos en ella, debemos hacernos con un buen aire acondicionado o algún ventilador que transforme ese aire caliente en aire frío. Para que este se adecue más a nuestro hogar, no sólo debemos fijarnos en el color o estilo, son muchos los factores que debemos tener en cuenta para obtener la mejor eficiencia y disfrutar a gusto de estos fabulosos aparatos.

A continuación os mostramos los puntos clave para poder elegir el aire acondicionado o ventilador ideal:

1. Lo primero y fundamental es saber dónde queremos instalar nuestro aparato. Los aires acondicionados se suelen colocar en aquellos lugares donde pasamos más tiempo, como el salón, comedor y las habitaciones; en cambio los ventiladores los utilizamos para aquellos lugares en los que no se encuentran los aires acondicionados y utilizamos en ocasiones puntuales, como en el baño al terminar de ducharnos o en la cocina mientras preparamos la comida.

2. Lo segundo trata de considerar los factores importantes de la habitación donde se instalan, haciendo referencia sobre todo al tamaño del cuarto y a la altura del techo.

3. Cabe la posibilidad de además de ofrecernos aire fresco, existen lámparas-ventiladores que además nos proporcionan luz, de esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro proporcionando a nuestra habitación luminosidad a la vez que frescura.

4. Debemos elegir aquellos ventiladores o aires que sean de buena calidad, para ello es esencial fijarse en la potencia que tiene cada aparato sabiendo que a mayor potencia, mayor calidad y servicio nos va a ofrecer.

5. Para la colocación de los ventiladores o las lámparas-ventilador es aconsejable que estos queden a 2,30 metros del suelo para asegurarnos una buena circulación del aire.

VeraReyes cumple todos estos puntos clave y tiene los mejores productos para ello, tanto aires acondicionados, como ventiladores o lámparas-ventilador. No pases calor este verano, elegir el mejor producto está en tus manos.