Tipos de auriculares y usos principales

Si hay un artículo que nunca pasa de moda son los auriculares, uno de los productos más demandados en nuestra tienda online y que según su funcionalidad, lo hacen el regalo perfecto pero, ¿conoces realmente los tipos que existen?
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
02/04/2021 | Actualizado: 02/04/2021 02/04/2021
62
Tipos de auriculares y usos principales
Compartir:
Los auriculares son un artículo que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida gracias a su principal funcionalidad: escuchar música. Pero hoy en día, parece que este producto se ha puesto de moda haciendo que cada día sea más utilizado en empresas, gamers y DJs, entre otros.

Existen muchos modelos dependiendo de su forma, conexión y funcionalidad, por lo que s
i quieres comprar unos auriculares pero no sabes cual escoger, ¡hoy te ayudamos a conseguirlo!

Tipos de auriculares según su forma y conexión

➡️ De diadema. Son los de toda la vida, se llevan sobre la cabeza, y nos lo podemos encontrar en dos formatos: abiertos y cerrados. La diferencia entre ambos radica en la entrada o no del sonido exterior. Además, los auriculares de diadema nos lo podemos encontrar de dos maneras según el tamaño: circumurales, que son los que vemos más grandes, o supraurales que van sobre la oreja y son más pequeñitos.

AURICULARES CV417 BLUETOOTH BLANCO

➡️ In ear. Son los más demandados por su fácil conexión a cualquier smartphone. También se les conoce como audífonos y están ayudando a suprimir a los de botón de toda la vida.

AURICULARES CV58 C/MICRO BLANCO INFINITON
Estos dos formatos los podemos encontrar de dos maneras según su conexión ya que en el mercado los podemos encontrar con cable o inalámbricos (normalmente por conexion Bluetooth).

 

Compra tu auricular según el uso que le vayas a dar

➡️ Auriculares para gaming. Sin duda otro tipo de auricular que está en auge por ser los más usados por los gamers. Cuentan con control de mute y volumen entre otras funcionalidades específicas. Estos auriculares también son usados en empresas gracias a las mismas funciones mencionadas. Aislan muy bien el ruido exterior y tienen una gran calidad de sonido por lo que son muy utilizados en conexiones telefónicas o video llamadas.

➡️ Auriculares con micrófono. La mayoría de los auriculares in ear ya cuentan con micrófono ya que, como hemos mencionado antes, son los más usados con el móvil y esto es un plus a la hora de poder hablar con ellos.

➡️ Auriculares DJ. Muy resistentes y con gran calidad de sonido. Suelen tener un brazo móvil para que le resulte más cómodo al DJ. Los más populares son los de diadema. 

➡️ Auriculares para hacer deporte. Entre las características principales, estos auriculares destacan la sujección, resistencia y comodidad. Suelen ser sin cable y cuentan con protección contra el sudor.
 
➡️ Auriculares portátiles. Nos facilitan el almacenamiento y movilidad. Si sueles viajar son los más cómodos.

AURICULAR COMBO 2 EN 1 CV215 ROJO INFINITON


Si tienes alguna duda a la hora de comprar en nuestra web el auricular perfecto para ti no dejes de contactar con nosotros, ¡te ayudaremos encantados!