Vera Reyes en la feria de Puericultura

Vera Reyes estuvo presente en la pasa feria de Puericultura celebrada en Madrid. Atentos a nuestra web a partir de ahora porque traemos muchas novedades!
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
15/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 15/04/2021
1310
Vera Reyes en la feria de Puericultura
Compartir:
Desde el 6 al 8 de septiembre se celebró la feria de puericultura en Madrid y, por supuesto, estuvimos allí para traeros las mejores novedades y las disfrutéis próximamente.

En esta edición se han presentado las nuevas colecciones de los principales fabricantes de productos dedicados al paseo, transporte y sillas de auto; mobiliarios y decoración; textil, electrónica, juguetes y moda.

El día 7 de septiembre se celebró el “Día de la Seguridad Infantil” dentro de la misma feria. En la jornada se desarrollaron conferencias, talleres y demostraciones ligadas a la seguridad infantil.
Esta feria de puericultura es destacada por todas las innovaciones que presenta en cada edición. Este año se ha seguido dando continuidad al concepto Innoshow, presentado en 2017 para dar visibilidad y poner en valor las novedades de sus expositores en el campo de la innovación.
También se hizo un Showroom de Seguridad Infantil con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene la seguridad en todos los artículos que forman parte del mundo del bebé.

Por último, la feria de Puericultura Madrid se ha convertido en el punto de encuentro de las influencers de la Puericultura más relevantes de nuestro país y de Portugal.