El sofá perfecto para disfrutar de la Semana Santa

Como ya sabes, el sofá es la pieza principal de todo salón y el mueble que va a atrapar todas las miradas. Su éxito dependerá del acierto a la hora de elegir el tipo, color, tamaño... que mejor se adapte a las necesidades que se buscan. 
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
26/03/2021 | Actualizado: 26/03/2021 26/03/2021
338
El sofá perfecto para disfrutar de la Semana Santa
Compartir:

Y ahora que llega la semana santa, no hay plan mejor que disfrutar en familia, de una peli o serie favorita estrenando ese sofá con el que siempre has soñado. 

Tipologias de sofás hay muchos por ello, en este blog te explicamos los tipos de sofás que más se llevan este año 2021, para que elijas el que más te guste.
 

➡ Chaise longue: este tipo de sofá siempre ha estado asociado al lujo y a la grandeza. En Francia eran utilizados por la realeza y aristocracia para celebrar tertulias.  Se trata de un sillón largo, bastante amplio y voluminoso por lo que es perfecto para salones grandes donde captará toda la atención. Es muy útil este tipo de sofás si sueles tener invitados en casa, ya que en ese mismo sofá se podrán sentar un gran número de personas. Diariamente, es un espacio perfecto de relajación, sobre todo cuando llegas a casa y lo que te apetece es extender las piernas y leer un rato o simplemente ver la TV. Muchos, lo usan como cama por su amplitud cuando llegan visitas inesperadas.  Y lo mejor de todo...¡ algunas de las chaise longue modernas tienen halcón por lo que también lo puedes utilizar para guardar cosas!.

 
 
Imagen: Chaise longue Rabat
 

 
➡ Sofá cama: estos sofás están pensados para solucionar los problemas de espacios y funcionalidad en casas pequeñas. Es un sofá multifunción, sirve como asiento durante el día y cama por la noche. Hoy en día, hay muchos variantes de sofá cama, entre ellos, destacan los de apertura de clic clac, los tipo libro, los convertibles, apertura italiana, junto a otros modelos creativos e innovadores. Son muebles muy útiles en las casas de vacaciones, hoteles, hospitales o incluso en la oficina.
 

 
 
Imagen: Sofá cama Nala
 

 
 ➡ Rinconera: este mueble es muy parecido al sofá en L, con la diferencia de que sus lados tienen la misma extensión y forman un ángulo perfecto para acoplarlo en cualquier rincón de la casa y aprovecharlo al máximo. En este tipo de sofa  hay que poner especial atencion en que sus dimensiones no sobrepasen la longitud de las paredes. Esto hará que tu hogar sea un sitio acogedor y reconfortante. Como la chaise longue, es ideal para grupos más grandes y salones con un espacio más pequeño, por lo que con este sofá le puedes sacar el máximo partido.



 
 
Imagen: Sofá rinconera Kezy
 


 
En Verareyes puedes encontrar estos tipos de sofás e incluso algunos más como sofá de piel, conjunto 3 + 2 y  sofá de 2 o 3 piezas. Visita nuestra tienda online si quieres ver más información sobre nuestros productos o llama al 952 483 118 😊