¡Cambiar la decoración de los hogares españoles es Tendencia!

¿Sabías que cambiar la decoración del hogar es un tendencia cada vez más utilizada en los hogares españoles?. A continuación te mostramos los estilos más utilizados en los últimos años por las viviendas españolas
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
15/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 15/04/2021
270
¡Cambiar la decoración de los hogares españoles es Tendencia!
Compartir:
En la actualidad, el grado de preocupación de los españoles por la decoración de sus hogares está en alza. Más del 90% de los españoles afirman haber renovado la decoración de sus hogares o haber realizado algún cambio en los últimos dos años. Un dato curioso es que existe un mayor número de mujeres que de hombres que cambian la decoración, por lo que son ellas quienes dan el primer paso consultando ideas, viendo webs o revistas acerca de temas de decoración del hogar.

Estos datos se han recogido a través de informes de portales especializados en decoración en España que cuentan con un número superior a los 70.000 usuarios realizando pedidos en sus tiendas online. De esta forma lo que se quiere llegar a conseguir es el conocimiento de los gustos, hábitos y preferencias que los usuarios tienen a la hora de decorar sus hogares.

Hace muchos años, nos fijábamos en aquellas casas que nunca cambiaban, siempre eran las mismas y no sufrían cambios hasta pasar muchísimos años. Hoy día se observa una clara tendencia a querer cambiar continuamente la decoración de los hogares para darle un nuevo ambiente, un aire nuevo que se adapte a lo que los usuarios necesitan para vivir a gusto en sus viviendas.
 
El estilo nórdico es de los más utilizados y que más tendencia crea en los hogares españoles. Sobre todo en la decoración de las paredes, ya que con este estilo lo que se intenta conseguir es aprovechar al máximo la luz que proviene del exterior, de ahí que el blanco y negro se utilicen en abundancia.
 
Otro estilo que está muy de moda en la actualidad es el “ecológico”, dónde los usuarios optan por decorar sus hogares con objetos fabricados a partir de materias primas sostenibles. Se incluye a su vez la utilización de colores verdes, de la tierra o grisáceos que representen las tonalidades de la naturaleza.

Después de saber estas tendencias, ¿Quieres que te ayudemos a cambiar la decoración de tu hogar? Ponte a la última con un hogar a tu gusto con estas novedosas tendencias, y que mejor lugar que VeraReyes para conseguirlo.