Dormitorio de matrimonio: Tendencias

Las tendencias en dormitorios de matrimonio se centran en cuatro características. El color de la pared, los protagonistas de la habitación, el cabecero y la cama y los elementos auxiliares, el armario y el sinfonier. Todos ellos, deben de seguir una misma línea, con el objetivo de crear el ambiente que deseas en tu paraíso, el dormitorio de matrimonio.
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
15/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 15/04/2021
446
Dormitorio de matrimonio: Tendencias
Compartir:
El dormitorio es el santo grial de nuestro hogar. En este lugar nos encontramos con nosotros mismos, dónde podemos relajarnos y disfrutar de un buen descanso.

Para conseguir la paz, el confort y disfrute que necesitamos en nuestro dormitorio, sólo necesitamos una buena decoración y el diseño acorde con nuestras preferencias. Te contamos las tendencias en la decoración y diseño de dormitorios, para que te inspires y crear el ambiente que deseas:

1.    Colores 
Los colores clásicos, los que nunca fallan, en decoración de pared son el blanco, beige y crema, ya que nos transmite calma y serenidad. Colores como el marrón oscuro, gris o negro se han incorporado como tendencias. Cabe destacar, que el color gris se posiciona como color favorito en decoración.
Otro de los colores tendencias es el verde, combinado con el blanco, al igual como el gris, crema, es la clave perfecta.

2.    Cabeceros
Los cabeceros se convierten en la gran odisea en tendencias de este año, ya que podemos escoger entre dos opciones.
Cabeceros de madera combinados con diferentes materiales y acabados. O si prefieres cabeceros mullidos y sofisticados. Ambas opciones caben la posibilidad de tener luz integrada, con el fin de que te despidas de lámparas de noches.

3.    Camas 
La cama junto al cabecero son los protagonistas en un dormitorio de matrimonio. Las camas King size. Pero si lo que buscas es conseguir espacio, adquiere un canapé. En él podrás guardar toda la ropa de cama, almohadas y artículos grandes.

4.    Auxiliares
Los armarios o sinfoniers son otros de los elementos claves en un dormitorio de matrimonio. La clave para organizar todos nuestros enseres. Son elementos claves, por ello, deben de seguir la misma línea del cabecero, pieza eje del dormitorio.

Desde VeraReyes queremos que conozcáis las tendencias en dormitorios de matrimonio de este año. La clave está en utilizar colores y mobiliario acordes a nuestra sintonía de vida para crear el ambiente que deseas en tu paraíso, tu dormitorio de matrimonio.