Propósitos de Año Nuevo Deco ¿Te animas a conocerlos?

El año nuevo viene cargado de nuevos estilo decorativos, pero, proponerse cambiar la decoración de tu hogar con elementos imprescindibles, es todo un reto de año nuevo. Crear estancias, ambiéntes nuevos no es fácil, por ello, si sigue nuestros propósitos Deco será mucho más fácil y divertido.
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
15/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 15/04/2021
1369
Propósitos de Año Nuevo Deco ¿Te animas a conocerlos?
Compartir:
Como cada año, comenzamos con una larga lista de propósitos y retos que queremos empezar y acabar, o como solemos decir, propósitos reales que sepamos que vamos a conseguir. Entre los nuevos propósitos de año nuevo, entra en nuestra lista la decoración de nuestro hogar, por ello te proponémos propósitos siguiento estas premisas.
 
Propósitos de año nuevo para la decoración de tu hogar, te proponemos:
1.    Libertad
Si lo que estas buscando es desconectar en tu propia casa, es decir, evadirte y conseguir un aire de libretad, debes de decantarte por un estilo Boho Chic. Natural y elegante al mismo tiempo, proporciona un ambiente cálido y libre de preocupaciones.

2.    Optimizar recursos
Nuestro hogar requiere de elementos que nos haga la vida cotidiana fácil y cómoda. Por ello, necesitamos  muebles versátiles, como por ejemplo, mesas extensibles o plegables, se han convertido en un propósito para el año nuevo. Las mesas extensibles nos permite abarcar a más comensales, mientras que las mesas plegables son ideales para espacios reducidos o estrechos.

3.    Yo mando en mi habitación
El dormitorio es nuestro hábitat especial, nuestro espacio. Así que como propósito de nuevo año vamos a potenciar la individualidad de cada uno, para ello, elige elementos de la habitación que no tenga nada que ver con el resto, y más aún, que estos elementos tengan carga emocional, como objetos, dibujos, láminas, entre otros.

4.    Y ‘aquí te pongo, porque sí’.
La última tendencia en moda es colocar elementos cotidianos en pareces y muebles, que parezcan que hay desorden, pero al mismo tiempo, están colocados estratégicamente, con armonía y equilibrio.

Desde Vera Reyes queremos que os pongáis nuevos propósitos Deco de Año Nuevo para vuestro hogar, que creéis nuevas estancias y os sintáis identificados con cada elemento de vuestro hogar. Además, somo de los que pensamos que si estas agusto en tru propia casa, en ella, te evaderás del estrés de la rutina del día a día.