Ideas para decorar con espejos

Hoy te vamos a presentar una selección de ideas para decorar con espejos los espacios de interior. No te lo pierdas! ;)
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
08/09/2018 | Actualizado: 08/09/2018 08/09/2018
386
Ideas para decorar con espejos
Compartir:
Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita, ya sea más luz o amplitud. Si sabes bien dónde colocarlos, tu casa se transformará gracias a sus reflejos.

Ten en cuenta los consejos que te damos:

En la entrada o recibidor:
La habitual presencia de espejos en los recibidores de las casas es debido a que suelen ser estancias pequeñas y ellos les dan un aspecto de amplitud. Si tu casa tiene jardín, colocarlo en el recibidor es una gran idea ya que es una manera de reflejar el jardín y así doblar las vistas y la luz. En definitiva en función de cómo esté posicionado el espejo, puede ensanchar (en horizontal) o dar altura (en vertical)

En el dormitorio, mejor a un lado
Para conseguir una imagen más actual y rompedora en el dormitorio, es mejor poner los espejos hacia un lado sobre la mesita de noche. Así obtendremos el equilibrio con otros elementos.

Decorar con espejos XXL apoyados en el suelo
El dormitorio, el recibidor o el salón pueden ser buenos candidatos para acogerlo y sin duda se convertirá en el centro de todas las miradas. Son prácticos, elegantes y dan presencia a cualquier distancia. 

En composición
En lugar de decorar con cuadros, ¿Por qué no decoramos con espejos en composición? Una composición de espejos de distintas formas y tamaños pueden ayudar a crear un foco de atención en la pared que quieras destacar.

Espejos fuera de contexto
Lánzate a colocar los espejos en lugares poco habituales de la casa, como en la cocina o en el estudio ¿Por qué no? En este caso utilizaremos un espejo a modo decorativo en lugar de un espejo funcional. Escoged una pieza especial que destaque entre la decoración creando armonía con el resto del estilo del ambiente.

En VeraReyes puedes encontrar varios tipos de espejos que pueden encajar a la perfección con tus gustos y con tu casa! Échale un vistazo a nuestra web :)  www.verareyes.com