Tendencias

Os dejamos las últimas tendencias en dormitorios juveniles!
Vera Reyes
Vera Reyes | Marketing
09/06/2018 | Actualizado: 09/06/2018 09/06/2018
383
Tendencias
Compartir:
Este año 2018 viene cargado de nuevas tendencias, colores, muebles totalmente diferentes y muchas ideas rompedoras. Te damos algunas ideas para renovar la habitación de tus hijos.

Los colores neutros son los más utilizados para la casa, pero también lo son para la habitación de los más pequeños (o no tan pequeños). El uso de los blancos y grises es tendencia este año; también una combinación de ambos. Estos colores aportarán al dormitorio un aire relajante, suave y luminoso.

Los patrones de cuadros siempre se han usado, pero esta tendencia de decoración está cogiendo un importante protagonismo en la decoración de interiores. Los cuadros vichy o gingham, escoceses o el patrón del famoso “Cuadro de leñador”, se están llevan muchísimo. Los podemos utilizar tanto para dormitorios juveniles como para dormitorios para bebé. 
El papel pintado a cuadros es fenomenal. Sabemos que puede cargar mucho la habitación, por eso es mejor ponerlo sólo en una sola pared a través de complementos como cojines, ropa de cama, cortinas, etc. Te servirán para introducir este papel de forma elegante y discreta.

Los muebles funcionales son la mejor opción para los dormitorios juveniles, además podemos aprovechar el espacio. Ya sea por poco espacio o porque hemos sabido sacar provecho a cualquier espacio, los muebles juveniles nos lo ponen fácil. Camas altas con cajones debajo, trenes y literas para todo tipo de necesidades.

Las estanterías aéreas son otra tendencia para este año. Cumplen una triple función; la primera: nos permiten almacenar y tener siempre a mano los materiales necesarios; la segunda: son de lo más decorativas ya que las estanterías aéreas las podemos encontrar en muchas combinaciones y colores; la tercera; pueden utilizarse para separar espacios y dar más intimidad a la habitación si se trata de un espacio muy abierto. La delimitación y cierre del espacio también funciona muy bien con estanterías grandes, creando un espacio más personal a la par que íntimo.